Update cookies preferences


El video es una mina de oro de contenido.

  • 500 millones de personas ven videos de Facebook todos los días.
  • Más de mil millones de personas están activas en YouTube.
  • Los usuarios de Snapchat sintonizan 10 mil millones de clips cada día.

Como la plataforma social basada en imágenes más popular del mundo, no es de extrañar que Instagram quiera su parte del video pastel.

Desde Instagram Stories hasta Instagram Live, el canal ofrece una multitud de formas de transmitir su vida a los seguidores. Ahora, se están mejorando las cosas con la llegada de "Instagram TV", una aplicación de video de formato largo accesible dentro de su perfil de Instagram.

IGTV ofrece a los usuarios acceso a contenido de video de hasta una hora de duración, ideal para sesiones de observación de atracones inspiradas en YouTube.

Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre el nuevo fenómeno de Instagram.


Lo básico: ¿Qué es Instagram TV?

IGTV es una nueva aplicación y función de Instagram para compartir y ver videos.

El formato es similar al de las historias de Instagram, con las diferencias significativas de que es posible cargar contenido de formato largo de hasta una hora y que sus videos no desaparecerán después de 24 horas.

Se puede acceder a Instagram TV desde la aplicación de Instagram estándar o desde la aplicación IGTV separada. En la aplicación de Instagram original, lo verá como un ícono de TV en la parte superior derecha y se destacará si hay contenido nuevo para usted.

No importa en qué aplicación inicie sesión, cuando acceda a Instagram TV, el video comenzará a reproducirse instantáneamente según lo que el algoritmo IG sepa sobre sus preferencias de navegación.

Canal IGTV de Sprout

Cada cuenta de IGTV se enlaza a una cuenta de Instagram correspondiente. La relación entre IGTV e Instagram es muy parecida a Facebook y FB Messenger. Tienes dos aplicaciones separadas en el teléfono, pero ambas trabajan juntas para crear un paquete completo.

Imagen del panel de anuncios de IGTV.

Al igual que la buena televisión de moda, IGTV tiene canales que las marcas usan como les gusta. Podría crear episodios de una serie de una larga duración de una hora, o usar Instagram TV como una extensión de su perfil de Instagram estándar. Aquí hay algunos datos a tener en cuenta:

  • Los videos son de pantalla vertical y completa.
  • El tiempo completo de grabación de 60 minutos solo está disponible para cuentas verificadas o grandes.
  • Los videos de IGTV se reproducen tanto en la aplicación IGTV como en la de Instagram.
  • La función de deslizar hacia arriba está disponibles en los videos.
  • Aún no hay opciones de anuncios disponibles, pero Instagram puede estar trabajando en esto.

Más información en: www.moviendote.es


Loading Conversation