Update cookies preferences

Mostramos algunas de las principales herramientas que SocialBaker ofrece para optimizar tu cuenta de Instagram. Todas ellas para saber cómo está funcionando tu perfil y como lo hace respecto a tu competencia.



Compara tu perfil con la competencia


Conocer cómo funciona el perfil de Instagram respecto a los competidores ya no tiene que costar horas de trabajo y recolección de datos. El comparador perfiles Socialbaker es una sencilla herramienta que permite averiguar en los últimos 90 días y comparando los resultados con los principales competidores. El resultado dará una comparativa de la eficiencia de marketing digital del perfil y de las interacciones y mensajes de cada uno.


Ideas de nuevos contenidos



Subir contenidos y posts en el perfil siempre actualizados y frescos es un desafío para las empresas de marketing digital, con esta herramienta se tendrá acceso a una biblioteca de contenidos especializada para cada tipo de industria. Permite conocer cómo actúa la audiencia de Instagram en función de cada contenido.


Desbloquear las estadísticas de Instagram

SocilaBaker permite desbloquear las estadísticas de Instagram para tener un conocimiento más preciso del perfil. Con el módulo Tracker se puede conocer algunas de las estadísticas más importantes para saber el buen rendimiento de las campañas de Instagram como ver los mensajes que han ganado mayor número de comentarios o me gustas. Además, permite ver con una gráfica la frecuencia de publicación en el perfil.


Medir el rendimiento de las historias de Instagram

Cada vez más usuarios y empresas están trabajando las historias en Instagram, para saber cómo están funcionando es imprescindible una herramienta que pueda obtener datos de interacción. Con SocialBaker es posible conocer qué interés están despertando sus vídeos en el perfil, que alcance están teniendo y si están o no generando interacción entre la audiencia.