Update cookies preferences
Partido AE Prat - CE Sabadell del grupo tercero de segunda división b Jornada 37/ 38

El conjunto de Guillermo Romo ha conseguido la permanencia después de empatar al Sagnier gracias a un golazo del canterano Max Marcet. Las cosas se podrían haber complicado si el Sabadell no hubiese conseguido sumar, i la verdad es que el AE Prat también se jugaba mucho en este partido ya que necesitaba la victoria y esperar resultados para poder seguir luchando por la permanencia. Y así fue, solo empezar la primera parte un golpeo ajustado al palo izquierdo del portero Jokin significó al segundo treinta de partido el 1-0 en el marcador, cosa que dejó muy tocados a los arlequinados. A partir de ahí y condicionados por el gol, el Sabadell fue a remolque casi toda la primera parte por decepción de los aficionados arlequinados que se desplazaron al prat del Llobregat, unos 100.


Ya en la segunda parte el Sabadell salió con más ganas, y a los 5 minutos de juego tuvo lugar la primera expulsión del partido por doble amarilla de Ricarte por un codazo (jugador del Prat), a partir de allí el Sabadell dio un paso adelante y creó más oportunidades de gol para intentar por lo menos empatar el match. Cinco minutos después de la expulsión Max marcaba uno de los goles de la temporada después de un disparo de larga distancia que acabaría entrando por la misma escuadra del portero del Prat Toni Teixeira, (que suena para el próximo curso para el Sabadell) y de esta manera el Sabadell empataría el partido a falta de 25 minutos para el final.


El Sabadell siguió apretando para conseguir una victoria después de muchas jornadas pero el prat no bajaba los brazos ya que sabían que ese resultado les mandaba de nuevo a tercera división después de un año en segunda b.



Pero con la expulsión por roja directa de Javi Lara después de un planchazo en el minuto 76 de partido dejaba prácticamente hundido al AE Prat que también se quedaría sin su segundo entrenador por protestar. En ese momento el Sabadell disponía de unos 15 minutos para intentar ganar el partido que se le había puesto de cara gracias a que jugaban contra 9. Se intentó de todas las maneras pero el marcador no se movió más. También destacar que el AE Prat tuvo la última ocasión del partido a pies de Oscar que intentó una chilena que pudo despejar Jokin, el portero del Sabadell in-extremis.

Finalmente gracias al punto conseguido y el empate entre el Alcoyano y atl. Levante los aficionados del Sabadell respiran tranquilos ya que seguirá una temporada más en segunda B con el sueño de volver a Segunda división A.



Desde Moviendote, Marketing online Sabadell apoyamos al Centre d'Esports Sabadell FC !