Update cookies preferences


Los anuncios que crean con AdWords tienen dos URL: la URL visible y la URL de página de destino. El hecho de disponer de dos URL le permite mostrar una URL sencilla y fácil de leer en su anuncio que conduzca a su sitio web y, a la vez, definir una URL más específica en la que incluir información útil, como información de seguimiento. En este artículo se explican los diferentes tipos de URL que puede seleccionar para sus anuncios, además de algunas reglas para cada uno. Moviendote es agencia Marketing Online.


URL visibles

La URL visible es la dirección del sitio web que se muestra en el anuncio. En los anuncios de texto, la URL visible aparece de color verde, junto al icono "Anuncio". A continuación mostramos un ejemplo:

En los anuncios de texto estándar, uno mismo define la URL visible. Si la dirección de su sitio web comienza con un subdominio, la URL visible lo puede incluir.

En los anuncios de texto expandido, la URL visible es la combinación del dominio (y, si corresponde, el subdominio) de su sitio web y el texto de los campos de ruta.
URL de página de destino

Los anunciantes usan una URL de página de destino que envía a los usuarios a una sección específica de su sitio web.

La URL de su página de destino puede tener dos componentes:

-URL final (obligatoria): la dirección URL de la página de su sitio web a la que los usuarios llegan al hacer clic en su anuncio.

-Plantilla de seguimiento (opcional): si utiliza el seguimiento, también puede definir una plantilla de seguimiento. Cuando un usuario haga clic en su anuncio, se creará una URL de página de destino. Descubre con Moviéndote cómo mejorar el Posicionamiento SEO de tu empresa.


Políticas de URL

La finalidad de las URL de su anuncio es ofrecer a los usuarios una idea clara sobre la página a la que llegarán cuando hagan clic en un anuncio. Por este motivo, la política de Google exige que las URL visibles y de página de destino sean del mismo sitio web. Esto significa que la URL visible de su anuncio debe coincidir con el dominio al que llegan los visitantes cuando hacen clic en su anuncio. Moviendote es agencia Google Adwords, visítanos.

Ejemplo

Si la URL visible es www.moviendote.es, la URL de página de destino puede ser www.moviendote.es/blog, ya que el dominio de la URL visible coincide con el dominio de la URL de la página de destino. Hay que recordar que se tiene que utilizar el mismo dominio para todas las URL de su grupo de anuncios.


Para más información visita nuestro Blog de marketing online o visitanos en www.moviendote.es