Idioma
ic es gb


Google acaba de lanzar PhotoScan, una nueva aplicación gratuita que permite escanear fotografías analógicas con el móvil y guardarlas en formato digital. El funcionamiento de la aplicación es sencillo: basta con hacer una foto de la imagen original en papel. Después, la propia aplicación se encarga de corregir automáticamente los márgenes y quitar el efecto brillo que aparece sin usar la aplicación.

Una vez escaneada la imagen, la aplicación permite guardarla directamente en Google Fotos para conservarla en alta calidad. Moviendote es agencia Marketing Online.


Seis de cada 10 españoles vieron sus fotos digitales por última vez en la última semana, no ocurre lo mismo con las fotos analógicas. Descubre con Moviéndote cómo mejorar el Posicionamiento SEO de tu empresa.

Google presentó este producto en su sede de San Francisco. Ese mismo día desveló su fórmula para hacer más cercana la Inteligencia Artificial a los consumidores. PhotoScan se integra dentro de Google Photos, otra aplicación dedicada a las imágenes que reconoce objetos y personas.

Diane Green, responsable de este departamento en Google, insistió en el foco principal de Sundar Pichai, consejero delegado, que quiere hacer de la inteligencia artificial el centro de la empresa. "Con menos gasto en centro de datos y software, por ejemplo, se pueden predecir cuáles serán los objetos más vendidos el Black Friday", dijo.

Para más información visita nuestro Blog de marketing online o visitanos en www.moviendote.es