Update cookies preferences


Google home es el primer altavoz inteligente impulsado por el asistente digital google assistance y también es la primera central para controlar el hogar inteligente que realmente compite con la amazon echo. Moviendote es agencia Marketing Online.



Desafortunadamente google assistant aun no entiende ni habla español, así que hay que hablarle en inglés. Home se activa diciendo Ok Google, la bocina mide 5,62 pulgadas en su parte más alta y tiene un diámetro de casi cuatro pulgadas y un cuerpo redondo y estilizado y lo mejor de todo es que apenas pesa 450 gramos por lo que podemos sostenerlo con una sola mano. Descubre con Moviéndote cómo mejorar el Posicionamiento SEO de tu empresa.



El dispositivo tiene dos partes, la parte superior es una cubierta fija de color blanco donde esta el panel de control táctil y los dos micrófonos; en la parte inferior está la fuente de energía y el sonido que se puede personalizar con bases de distintos colores, los micrófonos en la parte superior pueden escuchar un comando, incluso en voz baja desde unos 10 metros de distancia separándolo de ruido ambiental,.

También encontramos doce luces led que se encienden en los colores primarios de google y del color blanco, debajo del panel está el cerebro del dispositivo: los sensores táctiles, la antena wifi, un procesador ARM y bluetooth de baja energía y detrás hay un botón para parar los micrófonos, la home tiene tres altavoces que ayuda a que el dispositivo mejore la calidad del audio de la amazon echo.



La home se vincula a tu cuenta de google, y está impulsada por la inteligencia artificial de la nueva asistente virtual google assistance, que te da información personalizada basada en tu comportamiento y en la información que guardas en la nube de google, però el encanto es que la home también controla los dispositivos inteligentes en tu hogar. Actualmente es compatible con el termostato nest, las luces philips you y algunos productos de samsung.

Pronto con google home podrás mostrar imágenes de google imagenes en tu televisión o pedir videos de netflix, además reproduce música de los servicios streaming como pandora, spotify o otros, sino utilizas estos servicios google home tocará música desde google play. Moviendote es agencia Google Adwords, visítanos.



La google home cuesta aproximadamente 120 euros, es decir, es más barata que la Echo que cuesta 170 euros, y ya está a la venda en la google store.

Comparada con la Echo la home hace varias tareas de forma mas rapida y efectiva sobretodo en las busquedas de informacion porque tiene la ventaja de estar integrada con el sistema de google, por tanto a llegado una rival para Amazon Echo que es realmente digna, elegante, asequible, admirable y posiblemente hasta más útil.

Para más información visita nuestro Blog de marketing online o visitanos en www.moviendote.es