Una de las formas más efectivas para que las marcas, negocios, empresas y otros se anuncien es a través del contenido. Como resultado, las plataformas de marketing de contenidos se están convirtiendo cada vez más en uno de los mercados más grandes y en un lugar instrumental para orientar anuncios nativos.


El marketing de contenidos es una vía atractiva y viable para los negocios y una de las soluciones que más trabajamos en nuestra agencia de marketing online. Según el Content Marketing Institute, cuesta un 62 por ciento menos que el marketing de PPC. Además, genera tres veces más leads.

Aquí están las siguientes razones por las que el marketing de contenido es importante:

  • 200 millones de personas ahora usan bloqueadores de anuncios
  • Los líderes de marketing de contenidos experimentan 7.8 veces más tráfico de sitios web.
  • El tiempo medio que las personas dedican a los artículos optimizados SEO es de 37 segundos.
  • El marketing de contenidos impulsa tasas de conversión más altas

En este análisis desglosa las diferencias de Taboola y Outbrain. Las dos plataformas de gestión de contenido son proveedores principales y las analizamos.

TABOOLA

Taboola se fundó en 2007. También es una plataforma de gestión de contenidos que conecta a las personas con el contenido. La compañía sirve más de 200 mil millones de recomendaciones a más de 550 millones de visitantes únicos por mes a sitios web de editores famosos como USA TODAY, Business Insider, Chicago Tribune y The Weather Channel.


Sobre Taboola



OUTBRAIN

Fundada en 2006, Outbrain se especializa como una plataforma de gestión de contenido que proporciona un servicio de enlaces recomendados para aumentar los ingresos y el tráfico del sitio web. Es capaz de llegar a una audiencia altamente comprometida con los principales sitios web de editores como CNN, Fox News, Mashable, MSNBC o periódicos nacionales como ABC o Lavanguardia. La cooperación con los editores premium garantiza la calidad del tráfico hacia el contenido y esta es una clara ventaja.


panorama general del cerebro


OPCIONES DE SOPORTE

El soporte técnico es primordial para un proveedor de servicios de marketing de contenidos. En el caso de desconectarse o experimentar dificultades técnicas, uno desea un servicio proactivo listo para resolver el problema. El proveedor debe tener tutoriales de video instructivos, una base de conocimientos (KB) y otros recursos para garantizar que su contenido tenga un rendimiento excelente.


TABOOLA

En el caso de soporte para Taboola, generalmente responden dentro de un marco de tiempo razonable. La compañía no ofrece una base de conocimientos, pero tiene un administrador de cuentas personal. Además, son accesibles y fáciles de contactar para preguntas generales de soporte.


Soporte Taboola


OUTBRAIN

En lo que respecta a Outbrain, ofrece preguntas frecuentes (FAQ), asistencia telefónica y en línea, y video tutoriales. Además, en los primeros 30 días, un especialista del equipo de soporte lo contactará y le ofrecerá consejos exitosos para monetizar su contenido. Es una solución de soporte integral y es bueno para las empresas tener esto a su alcance.


Compromiso del cerebro



CONCLUSIONES

El marketing de contenidos definitivamente está aquí para quedarse. Parece un concepto descabellado, pero la mayoría de los clientes que hacen compras responden a productos o servicios a través de contenido significativo y atractivo.


La mayoría de las marcas que buscan aprovechar el poder del marketing de contenido deben entender el ROI en el desarrollo y la gestión del marketing de contenido. No solo aumentará el tráfico a su web, sino que, en última instancia, generará los clientes potenciales o las transacciones necesarias para sobrevivir continuamente en el entorno empresarial cada vez más competitivo.


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