Update cookies preferences

Analizamos Ibexrentacar Web App para móviles.

Ibexrentacar es uno de los pocos softwares de rent a car que ofrecen la opción de incorporar el sistema de reservas online en una app móvil, algo realmente útil actualmente y que se echa en falta en otros softwares especializados como Carplus, Karve o easyyrentpro..

Ventajas de usar una webapp respecto a una app en las Stores:

  • La Web app utiliza lenguajes de programación muy conocidos como HTML o CSS.
  • La arranca dentro del propio navegador web a través de una URL.
  • No necesita ser instalada en las tiendas de Google play o apple store. Es decir es un ahorro para las empresas ya que requiere de un menor mantenimiento del software y además acceder a la aplicación es tan simple como compartir un enlace.
  • El coste de tener una web app es menor



Ventajas de la aplicación móvil de Ibex rent a car:



Ibex rent a car Mobile First permite ampliar el mercado de las empresas de alquiler de coches mejorando la experiencia de sus clientes.

La App de Ibexrentacar Mobile first se adapta totalmente al formato de una aplicación móvil y permite realizar reservas online desde cualquier dispositivo móvil en 4 sencillos pasos, mejorando la usabilidad de los usuarios en los destinos turísticos.

De esta forma las empresas de alquiler de coches pueden ofrecer servicios adicionales que mejoren la visita de sus clientes, la app permite incorporar servicios como:


  1. Localización de las oficinas de recogida y entrega de coches de alquiler


2. Servicio de asistencia en carretera



3. Guardar la última posición de estacionamiento del coche de alquiler, ubicación en parquímetro o en parking privado



4. Puntos de interés cercanos al cliente



Más información de la app móvi en la sección www.ibexrentacar.com/es/mobileapp o visiten la demo online en manager.ibexrentacar.com/mobile