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Amazon Pay es una pasarela de pago, que viene a ser como la competencia directa con Paypal, pero en vez de ir a la cuenta de paypal y crearse una cuenta porque no todo el mundo tiene una cuenta en paypal, pero casi todo el mundo a comprado por amazon por tanto tiene una cuenta de amazon, por tanto, en esa cuenta de amazon ya se tiene establecida las tarjetas favoritas para comprar (Visa, Master card…), y a parte ya tiene establecido la dirección en la qual tiene que llegar el pedido.

Entonces cuando vas a una tienda online ya tienes todo eso restablecido y simplemente le das al botón de pagar con Amazon Pay, utilizas tu clave de amazon, lo rellenas y le das a pagar, y el se encarga de enviar esta información a la tienda. En el mismo momenta la tienda recibe simplemente el pedido realizado y ya se ha procesado el pago asi que ya se ha realizado con total confianza y eso consigue un checkout mas rapido.

Los beneficios de Amazon Pay son increíbles porque cada vez hay más vendas a través de móviles y esto es increíble para nosotros porque es super rápido, hace que la venda sea mas rapida y transmite mucha confianza y tranquilidad. Moviendote es agencia Marketing Online.


Promoción de Amazon Pay

Ayuda a tu negocio a crecer con Amazon Pay. Regístrate, empieza a usarlo, y no pagues las tarifas de *servicio en lo que queda de año.

Si activas Amazon Pay en tu tienda electrónica ahora, no pagarás las tarifas de servicio* hasta el 31 de diciembre de 2017.


(* → La participación en la promoción está abierta a toda entidad o empresario autónomo que esté registrado en Francia, Italia o España e integre el servicio de Amazon Advanced API, en la versión para ordenador y/o móvil de su sitio web de comercio electrónico por primera vez a partir del 18 de abril de 2017 y hasta el 31 de diciembre de 2017). Descubre con Moviéndote cómo mejorar el Posicionamiento SEO de tu empresa.


Amazon Pay puede ayudarte a:
  1. Encontrar nuevos clientes a partir de la recomendación de Amazon a sus clientes de tu tienda online ya que tiene el sistema de pago de Amazon Pay.
  2. Fomentando la fidelidad de los clientes gracias a ofrecerle el método de pago Amazon Pay que transmite confianza y tranquilidad.
  3. Aumento de ventas gracias a la atracción de clientes que normalmente son reacios a introducir sus datos.
¿Diferencias entre Amazon Pay y Paypal?

Por el momento, pocas diferencias hay entre uno y otro servicio. Ambos cobran una comisión por cada venta que se divide en dos variables. Por un lado, un 3,4% del pago (siempre que sea por debajo de 2.500 euros) a los que se suma una cuota fija de 35 céntimos. Así, de un pago de 100 euros ambas plataformas se quedan 3,75 euros.


Y ambas plataformas aplican los mismos tramos y los mismos porcentajes en cada uno. De 2.500 a 10.000 euros es un 2,9%, de 10.000 a 50.000 euros es un 2,7%, de 50.000 a 100.000 es un 2,4% mientras que de 100.000 a 500.000 desciende al 1,9%. Moviendote es agencia Google Adwords, visítanos.



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