Update cookies preferences


Revisaremos cómo es el coste por clic, cómo funcionan las pujas de CPC, cuando usar las pujas de CPC manuales y cómo configurar las pujas manuales.

Con las pujas de tipo CPC significa que solo pagas si alguien hace clic en tu anuncio, como norma general como mayor sea tu oferta y más relevante son tus anuncio y tus palabras clave será más probable que tu pagina salga en una posición más alta. Si no estas seguro de cómo administrar tus pujas o simplemente no tienes el tiempo para hacerlo te recomendamos utilizar la opción de puja automática maximizar clics en adwords que establece automáticamente tus pujas para ayudar a conseguir el mayor número de clics posibles dentro de tu presupuesto.

Sin embargo si sabes cómo gestionar tus pujas de manera eficaz y crees que puedes invertir en ellos en el tiempo requerido puedes utilizar la estrategia de pujas manuales del CPC en su lugar. Con las pujas de CPC manual establece una puja predeterminada a tu grupo de anuncios que luego se aplica a todas las palabras clave dentro de ese grupo de anuncios. Puedes cambiar la cantidad de puja en cualquier momento, incluso establecer diferentes pujas para palabras clave específicas. Moviendote es agencia Marketing Online.



Por ejemplo, si ves que en una palabra clave está atrayendo una gran cantidad de tráfico, es posible que desees aumentar la puja para esa palabra clave del mismo modo si una palabra clave no está funcionando bien es posible que desees reducir su puja.

La puja realizada es totalmente a tu elección, tu mismo decides la importancia que tiene para ti una visita a tu página, o una interacción con tu anuncio por parte de un cliente potencial y así puedes ajustar la apuesta acorde a ello. Cuando utilices la puesta manual también puedes habilitar el CPC mejorado para permitir a adwords ajustar automáticamente las pujas manuales para ayudar a maximizar las conversiones. Recuerda que tras esto debes revisar regularmente tu cuenta en adwords y ajustar tus pujas para optimizar el rendimiento.

Ahora que ya sabes cómo funcionan las pujas de CPC manual, vamos a ver como configurar-lo en tu cuenta de adwords.

Primero de todo iniciamos sesión el la cuenta de adwords, be a la pestaña campañas y haz clic en crear campaña, selecciona el tipo de campaña que deseas en el menú desplegable, una vez que estés en la pagina de configuración de campaña, ve a la sección de estrategia de puja y asegúrate de seleccionar la opción de pujas manuales de CPC en el menú desplegable. Descubre con Moviéndote cómo mejorar el Posicionamiento SEO de tu empresa.



Para añadir una estrategia de pujas manuales a una campaña ya existente debemos seleccionar la campaña en la cual queremos aplicar la estrategia desde el menú izquierdo, luego hacemos clic en la campaña configuración y en la estrategia de puja vamos a hacer clic en editar y luego en cambiar estrategias de puja. Hacemos clic en el botón desplegable y seleccionamos la opción CPC manual y finalmente hacemos clic en guardar. Moviendote es agencia Google Adwords, visítanos.



Con las pujas manuales puedes controlar la cantidad gastada por cada palabra clave específica, esto es útil cuando quieres poner mayor parte de tu presupuesto en palabras clave que son importantes para tu negocio.

Ahora que entiendes las pujas manuales del CPC podrás optimizar tus campañas para obtener los mejores resultados.


Para más información visita nuestro Blog de marketing online o visitanos en www.moviendote.es