Idioma
ic es gb

Pago por Clic


Las campañas de Pago por clic son altamente rentables, tanto en motores de búsqueda como en páginas web. Solo se paga cuando se ha captado el interés de un usuario y este hace clic en el anuncio. Las campañas de pago por clic permiten ser limitadas a un presupuesto diario, semanal o mensual. Hay muchas plataformas publicitarias, pero una de las más populares es Google Adwords. Adwords permite segmentar por búsqueda, red de display, remarketing y Youtube.

La publicidad de búsqueda se refiere a los resultados patrocinados de texto que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda en las páginas del Google cuando un usuario ha hecho una consulta.

La red de display son anuncios de texto o gráficos colocados en páginas de terceros.

El remarketing permite orientar la publicidad a los visitantes que ya han estado en la página web de la empresa, lo que permite convertir a visitantes en posibles compradores.

También existen varias formas de publicidad en Youtube, como los anuncios In-Stream y los anuncios In-Display. Todas estas formas de publicidad operan bajo el modelo de Pago por clic. No solo Google ofrece la publicidad de PPC, también Yahoo, Bing, LinkedIn, Facebook y Twitter ofrecen la posibilidad de PPC.

Moviéndote gestiona las campañas de pago por clic en todas estas plataformas, algunas de las razones por las que Moviéndote debe gestionar sus campañas PPC:

  • Su proveedor actual no está realizando un buen trabajo
  • Su página web acaba de entrar en funcionamiento o está a punto de hacerlo
  • Sus resultados en búsqueda natural son muy bajos

Moviéndote agencia marketing online Barcelona gestiona manualmente todas las campañas y las supervisa continuamente. Si unas Keywords o anuncios no funcionan las reeditamos y ajustamos hasta que funcionen. Ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes. No solo ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios, les ayudamos a hacerles comprender cómo integrar las estrategias de PPC en sus planes de marketing digital. Somos expertos en las principales plataformas de Pago por clic, incluido Google, Bing, Yahoo, Youtube, Linkedin, Twitter y Facebook.