Agencia Google Ads



Creamos y gestionamos campañas de Google Adwords. Somos agencia Google Partner

Antes de empezar auditamos tu página web y la optimizamos para buscadores, creamos Campañas de Adwords según tu plan de marketing. Conjuntamente con Google Partners España proponemos la mejor estratégia a seguir y las previsiones de coste de cada campaña.

Consigue llevar más tráfico a tu página web de usuarios que busquen información de tus productos o servicios.

Más información de nuestros anuncios de búsqueda en Google


POSICIONAMIENTO WEB Vs PAGO POR CLIC


Entender a tu audiencia para escoger si hacer campañas de PPC, de SEO o una combinación de ellas

Posicionamiento SEO

El SEO es una forma efectiva de mejorar tu tráfico orgánico, crear conciencia de marca, establecer credibilidad online y ganar la confianza del cliente. Sin embargo, muchas empresas de SEO te dirán que se necesitan al menos de cuatro a seis meses antes de que puedas comenzar a ver resultados con tus campaña de SEO. Un estudio de Ahrefs también encontró que solo el 5,7 por ciento de las páginas web se clasifican entre los 10 mejores resultados de búsqueda orgánicos para una palabra clave dentro del año posterior a la publicación. Además, incluso estas páginas web de alto rendimiento tardaron de dos a seis meses en clasificarse entre las 10 principales resultados.

El SEO lleva tiempo. Por esta razón, muchos especialistas en marketing que dependen en gran medida de la búsqueda orgánica no logran alcanzar sus objetivos de marketing dentro del cronograma establecido. Si está buscando un enfoque de marketing online que ofrezca control total, flexibilidad y prometa resultados instantáneos, el marketing de pago por clic es el camino a seguir.

Campañas de Google ADS

A lo largo de los años, la publicidad de pago por clic ha demostrado ser una de las mejores y más rentables estrategias de marketing digital. La publicidad PPC permite a las empresas hacerse cargo de su gasto publicitario y mostrar sus ofertas de marca a las personas adecuadas en el momento y lugar adecuados.

El marketing de pago por clic te ofrece visibilidad dirigida por láser, lo que acelera el proceso de compra de los clientes y aumenta tu tasa de conversión.

En un mundo ideal, las estrategias publicitarias combinadas de SEO y PPC funcionan mejor para generar resultados específicos. Las campañas integradas de SEO y PPC ofrecen la máxima visibilidad, impulsan el tráfico relevante y ofrecen beneficios a largo plazo. Sin embargo, si tienes un presupuesto ajustado para promocionar las ofertas de tu marca y necesitas tener un impacto en tu nicho de mercado, el marketing de pago por clic en Internet podría ser la mejor opción para tu negocio.

¿Qué es el pago por clic?

Un informe de Hanapin Marketing muestra que el 79 por ciento de los especialistas en marketing consideran que el marketing de búsqueda pagado es beneficioso para su negocio. En consecuencia, aproximadamente el 62 por ciento de los actores de la industria dijeron que continuarían aumentando su presupuesto de anuncios de PPC en los próximos años para atraer nuevos clientes que busquen sus productos o servicios.

¿Cómo funciona el Pago por clic?

El marketing de pago por clic es un modelo de adquisición de tráfico que se utiliza para crear conciencia de marca, promocionar ofertas de marca y ganar tracción inmediata de segmentos de audiencia específicos. Con PPC, los anunciantes solo pagan cada vez que un usuario hace clic en los anuncios de PPC, de ahí el nombre de pago por clic.

La gente suele pensar en Google PPC cuando escucha o habla de lo que es el pago por clic. Pero el pago por clic va más allá de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP) y la Red de Display de Google. Los sitios de redes sociales, como YouTube, Facebook, Pinterest y LinkedIn, también utilizan el modelo de pago por clic.

Hay varios tipos de anuncios de pago por clic disponibles, según sus objetivos:



Anuncios de Búsqueda

La publicidad de búsqueda es la forma más común de marketing de búsqueda de pago. Los anuncios de búsqueda se muestran a los clientes potenciales que ya están buscando ofertas de tu industria o marca online. Los anuncios de pago por clic son adecuados para ciclos de ventas cortos o promociones de campañas únicas. Nuestra empresa de publicidad de pago por clic recomienda la publicidad de búsqueda a las empresas que buscan adquirir clientes potenciales sólidos y de alta calidad.

Anuncios de Display

La publicidad de Display es conocida por su efectividad para llegar a más del 90 por ciento de los usuarios online. Los anuncios gráficos aparecen en los sitios web asociados de Google y se dirigen a las personas que visitaron sitios relacionados con la industria. La publicidad gráfica maximiza las fotos y los textos para captar la atención de los usuarios online y convencerlos de que tomen medidas. Nuestra agencia de publicidad de Google ADS recomienda la publicidad de Display empresas con ciclos de ventas prolongados y clientes de nicho o de lujo.

Anuncios de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping son adecuados para sitios web con un gran volumen de productos. Estos anuncios de PPC aparecen en un carrusel arriba o al lado de los principales resultados de búsqueda de Google, lo que permite a los usuarios a ver los productos y precios en Google SERP incluso antes de hacer clic en el sitio web de cualquier negocio. Esto significa que cada clic por el que se paga tiene una mayor probabilidad de conversión, suponiendo que tus clientes objetivos ya hayan explorado todas las ofertas de productos en los anuncios de Google Shopping. Nuestra agencia de PPC recomienda Google Shopping a las empresas de comercio electrónico que buscan llegar a clientes con una clara intención de compra.

Anuncios de MYBusiness

Todo negocio local debería configurar su Google My Business/GMB (Google Maps) antes que lo haga otra persona o reclamar la ubicación si hubo otro negocio para actualizar los datos. De esta forma podrá mejorar la visibilidad de la empresa al aparecer de forma gratuita en los resultados de búsqueda de Google con la ficha de Google My Business, que también incluye Google Maps. Además, si está bien posicionado podría aparecer en los resultados orgánicos y si hace publicidad en Google Ads, a la vez podría y destacar en los resultados de pago.

Anuncios de Remarketing
El remarketing es una de las mejores formas de llegar a clientes con alta conversión, permitiendo duplicar sus conversiones. Los anuncios de remarketing recuerdan a las personas que ya han visitado su sitio web que regresen y les proponen a realizar una conversión. A diferencia de la publicidad de búsqueda, el remarketing es relativamente más barato porque hay menos competencia y segmentos de clientes altamente específicos. Nuestra empresa de marketing de PPC utiliza extensiones y formatos de anuncios de PPC inteligentes para producir resultados significativos con su campaña de PPC.

Anuncios de Máximo rendimiento

Las Performance Max son un nuevo tipo de campaña automatizada de Google Ads que utiliza Inteligencia Artificial para mostrar anuncios responsive en las principales redes: Search, Display, YouTube, Gmail, Discover...

“Tus anuncios se mostrarán automáticamente a las personas que tienen más probabilidades de realizar una conversión para alcanzar sus objetivos. Puedes acelerar la optimización proporcionando señales de audiencia". Lo que esto significa es que Google está buscando señales en las audiencias que proporcionas y utilizarán esos datos para identificar consumidores con comportamientos e intereses parecidos.


Publicidad Vídeo Youtube



Adwords Youtube




El tráfico móvil alcanzará este año el 74% del tráfico por internet.

Nuestra agencia adwords te ayudará a crear campañas de publicidad deVídeo. YouTube tiene varias opciones de segmentación que te ayudarán a llegar al cliente adecuado para tu negocio. Puedes segmentar el anuncio por edad, sexo, ubicación, intereses y mucho más.

Con Youtube tienes un control absoluto sobre tu presupuesto diario, así que gastarás únicamente lo que quieras.



Publicidad para Móviles


Adwords te permite llegar a tus clientes, estén donde estén.

Los anuncios Google para móviles aparecen en dispositivos móviles en los resultados de búsqueda de Google, en sitios web de display y en aplicaciones. Utilízalos para dar a conocer tu negocio a los usuarios mientras utilizan el teléfono y el tablet a lo largo del día.





Ultimas novedades Google Adwords


12 nov. 2022 18:05
¿Generas muchos clics con tus campañas de Google ADS pero no creas ventas o muy pocas? o ¿no estás obteniendo el volumen de conversiones que tu negocio necesita? Vamos a analizar los tres motivos por los que tus campañas pueden estar generando mucho tráfico pero sin resultados.
5 nov. 2022 15:01
El marketing digital es clave para muchas tiendas online, sin embargo, a veces nos movemos demasiado rápido hacia objetivos de marketing digital como el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) o el costo por clic (CPC) sin alinearnos con los objetivos comerciales. Con los anuncios de Google Shopping, puedes adoptar un enfoque más holístico; optimizar los objetivos comerciales y crear una estrategia completa para tu ecommerce.
25 oct. 2022 11:23
Campañas Performance Max: Una nueva forma de comprar anuncios en el inventario de Google Ads
6 oct. 2022 9:05
23 sept. 2022 10:48
CPC (costo por clic) es un término común utilizado en el marketing digital. A veces también se le conoce como "pago por clic". Esta guía completa se sumergirá en los conceptos básicos de CPC, por qué es importante y cuándo usarlo.