Update cookies preferences

En este Post mostraremos algunos consejos para configurar tu campaña de Adwords Express, y daremos algunos consejos para navegar y operar campañas sin la necesidad de ningún especialista, veremos como crear un anuncio de adwords express, como modificar la configuración de la cuenta y cómo modificar el presupuesto de la campaña.


Empieza ahora con Adwords Express

Accede a Adwords Express: https://www.google.es/adwords/express

Adwords express es la herramiento de Google pensada para simplificar la publicidad Online, de modo que puedas obtener más tiempo para gestionar tu empresa. Adwords Express gestiona automáticamente tus anuncios Online sin la necesidad de llevar una gestión o tener que realizar tareas a diario. Aunque las campañas de Google Express están automatizadas se sigue teniendo el control sobre los anuncios, el presupuesto de cada campaña y en general de la cuenta.Si no sabes crear una cuenta de Google quizás se mejor que contactes con nuestra agencia seo Barcelona.

Puedes añadir más de una cuenta a tu cuenta de Adwords Express, si tienes una zapatería y una floristería puedes crear dos fichas de empresa, cada una con sus propios anuncios, solo tienes que hacer clic en crear una empresa nueva para empezar. Para registrar una empresa Adwords Express se pide tener la empresa dada de alta en Mybusiness, consulta en nuestro blog cómo darse de alta en Google My Business.

También puedes tener más de un anuncio para cada empresa, imaginemos que se tiene un restaurante y que en breve se empezará a realizar el servicio de reparto a domicilio, se pueden mostrar dos anuncios, uno del restaurante y otro distinto del servicio específico de envio a domicilio.

Para crear un anuncio nuevo se tiene que ir a la cuenta de la empresa y presionar el icono en forma de flecha invertida en la parte superior derecha de la ficha, a continuación se tiene que presionar “crear anuncio”. Sí ya sé estás viendo un anuncio existente de tu empresa también puedes presionar sobre Crear un anuncio nuevo.

En primer lugar tiene se tiene que establecer la zona geográfica a la que se desea segmentar el anuncio.Tener la empresa en Adwords express es buen complemento para realizar un buen trabajo de seo Barcelona.


Ubicacion geografica anuncios Adwords Express

Los usuarios que residan en dicha zona de segmentación podrán ver los anuncios , es aconsejable que se especifique la zona geográfica donde la empresa ofrece los servicios, sino puede que se esté malgastando presupuesto de la campaña en clics a los que la empresa no pueda dar servicio. Si no ves cómo hacerlo contacta con nuestra agencia de posicionamiento web barcelona y te ayudaremos.

Posteriormente se solicitará que se especifiquen los servicio y productos que la empresa ofrece e interesan publicitar


Definir productos y servicios en Adwords Express

A continuación se solicita establecer el presupuesto del anuncio, Adwords Express recomendará un presupuesto en función del tipo de empresa y ubicación pero puedes introducir el importe que te parezca bien.



Establecer presupuesto Google adwords Express

Cuando se haya finalizado el anuncio se enviará a los especialistas de calidad publicitaria para que lo revisen, aprobar el anuncio y publicarlo puede tardar hasta 3 días laborables, puedes previsualizar el anuncio en cualquier momento.


Panel de Control anuncios google adwords express


Para editar el anuncio se puede hacer desde el Icono Editar en la parte superior derecha del menú de panel de control del anuncio, del mismo modo también se puede parar la publicación del anuncio desde este mismo menú, presionando en la Opción de “ACTIVA” se parará la campaña y se dejará de acumular ningún coste de publicidad, no hace falta cancelar la cuenta ni hacer cambios adicionales al presupuesto. Si se quiere volver a activar la campaña es tan sencillo como deslizar el botón de inactivo a Activo.


Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing online Barcelona o visiten nuestra agencia seo Barcelona